Áreas de práctica

Somos un despacho de abogados especialistas en accidentes de tráfico, con amplia experiencia profesional y acreditada cualificación en el ámbito de la Responsabilidad Civil, Circulación y Seguro, lo que conlleva a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes consiguiendo la plena satisfacción de estos por los resultados obtenidos, de ahí nuestra buena reputación.

Estamos especialmente sensibilizados con este tipo de procedimientos por lo que adoptamos una estrategia agresiva en los casos más graves como puedan ser fallecimientos, grandes lesionados o atropellos de extrema gravedad, que puedan afectar tanto a conductores, ocupantes como peatones, consiguiendo la máxima indemnización tanto para las víctimas como para sus familias.

La multitud de expedientes tramitados tanto en vía judicial como extrajudicial, ha llevado a que los profesionales de FERRER & ASOCIADOS ABOGADOS dispongan de una experiencia contrastada cuyo resultado es siempre la reparación integra del daño, aplicando a la perfección el nuevo sistema de valoración de daños y perjuicios introducido por la Ley 35/2015.

Nuestro apoyo jurídico-legal al accidentado es constante y completo en todos los campos pues contamos con los elementos necesarios tanto para una adecuada valoración de las lesiones sufridas como para la mejoría clínica de las mismas. Y es que, FERRER & ASOCIADOS ABOGADOS, tiene a su disposición a los mejores especialistas médicos valoradores de daño personal quienes emitirán los correspondientes informes en caso de disconformidad con la oferta realizada por la entidad aseguradora.

Además de ello, contamos con estrecha vinculación con clínicas de rehabilitación y fisioterapia de alto nivel, cuyos servicios quedan a disposición de nuestros clientes sin coste ni compromiso alguno.

Reclamación de daños por accidente
Ferrer y asociados abogados

Si tienes cualquier duda no esperes más
y contacta con uno de nuestros abogados:

×